Concierto solidario de Navidad del Conservatorio de Isla

0

concierto navidad 2016Este miércoles 21 de diciembre, a las 19.00 horas, el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina realizará su habitual Concierto de Navidad, este año de carácter benéfico en colaboración con la Asociación “Manos Solidarias, Comedor Social” de Isla Cristina, realizando una recogida de juguetes.

La entrada es libre y gratuita y todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes actuaciones en las que participarán la totalidad de los alumnos del conservatorio. El concierto que ha sido preparado y organizado con gran ilusión y entusiasmo para, entre villancicos y demás piezas musicales, desear a todos los asistentes una Feliz Navidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies