Descuentos de hasta 240 euros para nuevos emprendedores en el mercado de Valverde

0

RpPromocionMercadoEl alcalde de Valverde del Camino, Manuel Cayuela; junto al concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha presentado estelunes en rueda de prensa la nueva iniciativa que el consistorio va a poner en marcha da cara a 2017.

Concretamente, tal y como ha trasladado el concejal de Comercio, todos aquellos emprendedores interesados en iniciar su actividad en el mercado municipal a partir de enero de 2017, “durante todo el año podrán alquilar un local en el Mercado de Abastos Municipal, por un mínimo de cuatro meses, desde 110 € y hasta un máximo de 240 €, con dos meses de alquiler gratis”.

Así, ha proseguido el concejal, esta promoción será extensiva a todos los detallistas que actualmente están desarrollando su actividad en el Mercado Municipal, en el momento en el que el primer nuevo emprendedor decida instalarse en el Mercado, “con la idea de facilitarles el desarrollo de su actividad y de que no se encuentren en desventaja de cara a los nuevos negocios”.

En este sentido, el alcalde ha querido animar a todos aquellos emprendedores que estén pensando en iniciar una nueva actividad que no duden en adherirse a esta promoción aplicable a los locales del Mercado Municipal. Para Cayuela, iniciativas de estas características son una prueba de que “este equipo de Gobierno cree en el Mercado, siempre hemos trabajado por ponerlo en valor y para que los valverdeños volvieran a acercarse a su mercado que en tan malas condiciones estaba cuando llegamos”.

Para terminar, Cayuela ha añadido que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando para que “todos los locales estén ocupados y para que se sigan desarrollando actividades que dinamicen la vida en el Mercado Municipal de Abastos”.

Compartir.

Leave A Reply