El Bifesa Tartessos perdió en su último partido del año ante el CAR de Sevilla

0

El Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva cayó derrotado el pasado fin de semana en casa frente al CAR de Sevilla (12 – 34) y se complica la permanencia. El Bifesa- Tartessos no pudo hacerse con la victoria en el último encuentro del año disputado además en su casa, el Estadio Emilio Martín ante un rival que sin llegar a ser superior del todo, demostró que la efectividad de su juego fue suficiente para llevarse la victoria y con ello complicar la vida al cuadro onubense. Los linces, que en ningún momento del encuentro bajaron los brazos conocedores de la importancia que tenía la victoria para ellos, fueron a remolque casi todo el encuentro en el que los tantos locales vinieron de la mano del Capitán Alberto Pérez-Ventana y Juan Sayago además de la transformación en una de las jugadas de éste último. Sin embargo, los hispalenses, mucho más preciosos en su juego lograron hasta en cinco ocasiones adentrarse a la zona de ensayo onubense a lo que hubo que sumar un ensayo de castigo a favor y dos transformaciones que le valieron la renta de 34 puntos.

El encuentro estuvo cargado de tensión por ambas partes ya que tanto onubenses como hispalenses querían una victoria con la que salvar los muebles en el campeonato liguero; los primeros para engancharse de nuevo tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana en su visita a Córdoba y el equipo de Sevilla para no descolgarse de la pelea por el liderato del grupo. Tal fue así que el juez del encuentro amonestó por partida doble a los dos conjuntos con dos expulsiones temporales lo cual marcó el juego de ambos conjuntos donde tuvieron que alternar fases defensivas intensas.

No obstante; la victoria cayó finalmente del lado visitante que se llevó además un punto bonus ofensivo lo que le permite despedir el año con 23 puntos por los 6 con los que queda el Bifesa Tartessos y que le obligará a tirar de épica el próximo año para permanecer otra temporada más en la primera categoría andaluza.

Compartir.

Leave A Reply