La III Liga de Cruceros, para el 14 de enero

0
Reunión para la regata 'Bahía de Huelva'

Reunión para la regata ‘Bahía de Huelva’

La tercera edición de la Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva ya es una realidad. El pasado jueves se llevó a cabo la reunión para poner las bases de un evento que ya es referencia náutica en Huelva. Y como en años anteriores, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el Real Club Marítimo y Tenis de la localidad costera se dan la mano para llevar la regata a buen puerto. Además, esta edición está aderezada por la inclusión de la misma dentro de los actos conmemorativos del 525 aniversario del Descubrimiento de América, que se celebra en 2017. Por lo que además de otros patrocinadores como Varaderos de Punta Umbría y Efectos Navales, lleva la firma de la Diputación Provincial de Huelva, de la Federación Andaluza de Vela y de ACNA.

Se llevarán a cabo cinco regatas y la primera se celebrará el 14 de enero. El once de febrero será la segunda entrega, en marzo la tercera, el 22 de abril la cuarta y la regata final se llevará a efecto el 20 de mayo.

La organización, que como decimos cae en responsabilidad al CDNPU y al RCMTPU, prevé la participación de una veintena de embarcaciones de la clase crucero. Apertura la competición el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría e irán alternando la misma hasta la quinta entrega, que se hará de forma conjunta. Al término de cada regata se llevará a cabo, en el club organizador un almuerzo marinero y tras la última regata se procederá al acto de premiación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies