Los empleados, en huelga indefinida

0
Imagen de archivo de un paro de los trabajadores y plantilla del Recreativo de Huelva.

Imagen de archivo de un paro de los trabajadores y plantilla del Recreativo de Huelva.

Los empleados del Recreativo de Huelva han anunciado públicamente mediante comunicado oficial que desde este martes 20 convocan una huelga indefinida ante los continuos retrasos en los impagos de sus nóminas, que ascienden ya a las 15 mensualidades. Una vez sometida a votación, los trabajadores del club decano y la Fundación Recreativo han aprobado por mayoría la convocatoria de huelga, viendo cómo se suceden los acontecimientos y empeora su situación personal y profesional.

Una vez sometida a votación la convocatoria de huelga, por parte de todos los trabajadores del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. y la Fundación Real Club Recreativo de Huelva “Fundación Recre” y habiéndose aprobado por mayoría; el colectivo de empleados, muy a su pesar, y viendo cómo se suceden los acontecimientos y empeora su situación personal y profesional, va a ejercer su derecho secundado la misma (excepto jugadores), y quiere hacer público:

– Que el día 14 de Diciembre de 2016, una vez tramitada conforme a la normativa vigente la convocatoria de huelga y ejerciendo este derecho constitucional, fue presentada la documentación necesaria para el inicio de una huelga indefinida.

– Que el principal y único motivo que nos lleva a adoptar esta determinación es la trágica realidad personal que vivimos y que mantiene a nuestras familias en una tesitura insostenible. Tras varios meses de esperanza renovada, la penosa situación persiste y sólo nos permite vislumbrar un escenario en el que se sigan agravando continuamente tanto nuestras circunstancias personales como las del club al que defendemos.

– Que a través de esta medida exigimos a la propiedad una solución ante la situación generada por los devengos sucesivos sufridos durante 15 mensualidades hacia el colectivo de empleados afectados por la misma. El colectivo de empleados quiere manifestar su agradecimiento al Consejo de Administración actual por su cercanía y el trabajo desinteresado que lleva a cabo cada día. La huelga queda convocada para que se inicie el día 20 de Diciembre de 2016, con la intención de minimizar el impacto que pueda tener esta medida en el desarrollo deportivo del club.

Compartir.

Leave A Reply