‘Los siete magníficos’, este jueves en el Cine Joven de Lepe

0

cine vipDentro del programa Cine Joven se podrá ver en Cinevip Lepe, la película “Los Siete Magníficos”, el próximo jueves, 22 de diciembre, a partir de las 22.20 horas.

El director de “Día de Entrenamiento” y de “El Justiciero”, Antoine Fuqua, rescata a los siete magníficos del cine histórico, de aquella película de 1960, de John Sturges, para devolverlos a la gran pantalla, que a su vez era un remake de ‘Los siete samuráis’ de Akira Kurosawa, de 1954.

Una vez más los forajidos son contratados por los habitantes de Rose Creek, quienes viven atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue. Con un gran reparto, en esta ocasión los 7 magníficos son interpretados por Denzel Washington (Sam Chisolm), Chris Pratt (Josh Faraday), Ethan Hawke (Goodnight Robicheaux), Vincent D´Onofrio (Jack Home), Byung-Hun Lee (Billy Rocks), Manuel García Rulfo (Vásquez) y Martin Sensmeier (Red Harvest). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que por la simple recompensa.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven . El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informan con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply