Las Fiestas de la Alegría de Ayamonte ya tienen cartel

0
cartel carnaval ayamonte

Algunas de las obras presentadas al concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ayamonte. (Foto: Calixto Pérez)

El pasado sábado 17 de diciembre, en el centro cultural Casa Grande tuvo lugar el fallo del jurado de la tercera edición del concurso de carteles del Carnaval de Ayamonte, del que resultó ganadora la pintura ‘Noche de Carnaval’, de la artista María Yanez Fernández.

La autora, que no se encontraba en la sala, pero que recibió la noticia por teléfono de inmediato, se mostró muy agradecida a la vez que emocionada, mostrando una gran alegría por la designación de su obra como cartel oficial de las fiestas de la Alegría.

En esa misma mañana se daba a conocer también a la persona sobre la que ha recaído la ‘Insignia de Oro del Carnaval 2017’. En este caso, el honor recayó en un hombre entregado a la fiesta en diferentes facetas destacando en su labor de letrista: Calixto A. Pérez Fité, carnavalero sobradamente conocido en la localidad y fuera de ella, la cual ya goza de las innumerables felicitaciones del mundo carnestolendo.

Tanto la presentación del cartel del Carnaval ayamontino, como el homenaje y la imposición de la insignia, se llevará a cabo el próximo miércoles, 21 de enero, en el teatro Cardenio de la localidad fronteriza.

Compartir.

Leave A Reply