Abierta la inscripción para el concurso del Carnaval de Punta

0
Los cuentalunas.

Los cuentalunas.

El Concurso de Agrupaciones 2017 del Carnaval de la Luz de Punta Umbría mantiene abierto el plazo para inscribir a sus participantes hasta el próximo 6 de febrero. Las bases del certamen pueden descargarse ya en el apartado de cultura de la página web municipal www.puntaumbria.es.

Las inscripciones deben presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento costero, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Del mismo modo, podrán enviarse por correo ordinario a la dirección del Consistorio o al email comision.festejos@puntaumbria.es

El concurso 2017 dará comienzo en el Teatro del Mar el 20 de febrero y concluirá el sábado día 25. No obstante, estas fechas pueden modificarse atendiendo al número de agrupaciones inscritas.

El sorteo de los grupos apuntados se llevará a cabo el 9 de febrero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Punta Umbría.

El certamen repartirá más de 13.000 euros en premios entre los que copen las tres primeras posiciones en las modalidades de comparsas, chirigotas y cuartetos.

En la pasada edición, la comparsa local ‘Los Cuentalunas’ y la chirigota de Punta Umbría ‘Una Chirigota que Cumple’ fueron los primeros premios del concurso. Completaron el podio, en comparsas, ‘La Última Canción’ como segundos y ‘Los Tiburones’ terceros. En chirigotas, ‘La Chirigota más Esperada’, de Villarrasa, fue segunda y ‘Ni contingo ni sin ti. Los Inseparables’, de Punta Umbría, tercera.

Acceso directo a las bases:

http://www.puntaumbria.es/opencms/export/sites/default/puntaumbria/galeria/download/galeria_carnaval-de-la-luz-2017-bases/festejos_bases_agrupaciones_carnaval_de_la_luz_20171482224792741.pdf

Hoja de inscripción de los grupos:

http://www.puntaumbria.es/opencms/export/sites/default/puntaumbria/galeria/download/galeria_carnaval-de-la-luz-2017-

Compartir.

Leave A Reply