El CDB Enrique Benítez logra el pase para la fase de ascenso

0
Utrera-CDB Enrique Benítez.

Utrera-CDB Enrique Benítez.

A falta de tres jornadas para el final de la primera fase, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ya ha conseguido el pase para la siguiente fase y por tanto seguir en el duro camino hacia la LEB Plata de cara a la próxima campaña. El conjunto capitalino, que marcha ahora mismo antes del parón navideño tercero de su grupo, con un parcial de 8 victorias y 3 derrotas, a una solo de los colíderes Yosiquesé y Linense, quiere seguir manteniendo su posición de privilegio e intentar incluso llegar con el mejor parcial posible a la segunda fase, ya que se arrastran los partidos de los equipos clasificados de esta primera. El objetivo del Enrique Benítez de estar entre los mejores de esta temporada se está cumpliendo aunque todavía queda mucha liga por delante.

Por su parte, el CB San Juan ocupa ahora mismo la cuarta plaza, que daría acceso también al ascenso pero su calendario es tremendamente complicado en las tres últimas jornadas de la primera fase, ya que se tiene que enfrentar a los tres primeros clasificados, por lo que sus opciones de estar entre los mejores disminuyen. La competición no regresará hasta el 15 de enero donde además habrá derbi en Huelva entre el Enrique Benítez y CB San Juan a partir de las 12.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies