Feafes, Premio Especial del Empleado de la Fundación Cepsa

0

Jurado_Huelva_2016_588x392La Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Huelva, FEAFES, la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife , APANATE, y la Corporación Red de Promotoras Empresariales y Microfinancieras de Colombia, CORPROEM, han sido las tres entidades galardonadas este año con el Premio Especial del Empleado.

El Jurado de cada una de las zonas en las que se celebran los Premios al Valor Social convocados por la Fundación Cepsa, además de designar a los proyectos ganadores propuso otros dos proyectos adicionales como candidatos al Premio Especial del Empleado. Por lo tanto, los tres proyectos ganadores han sido los más votados, por los profesionales de Cepsa, entre los catorce propuestos de Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar, Canarias, Portugal, Colombia y Brasil.

El Premio Especial del Empleado está dotado con más de 30.000 euros que se distribuyen entre los ganadores.

Premios al Valor Social en Huelva

En Huelva, el jurado de los Premios al Valor Social de la Fundación Cepsa eligió como ganadores de la edición de 2016, entre las 39 candidaturas presentadas, a los proyectos presentados por las entidades Afán de lucha por los enfermos de Alzheimer, Afa “Caminar”, y Huelva Acoge, las asociaciones Virgen del Carmen Residencia de mayores San Antonio Abad, de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual, ASPAPRONIAS, y la Onubense para la Normalización Educativa Social y Laboral (AONES), y por último la Fundación Centro Español de Solidaridad – Proyecto Hombre.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies