Holea roza el lleno de ocupación en superficie alquilable

0

Alumbrado navidad Holea (1)Tras 10 incorporaciones (Intimissimi, Tiger, Orchestra, Kiko Milano, Chiguagua, Adventure Kids, Parfois, Nubes de Colores, Dentix y Wow) y las últimas firmas de Levi’s y Tiendanimal, el Centro Comercial Holea, líder en la provincia de Huelva, ha alcanzado el 99% de ocupación de su superficie bruta alquilable (SBA). En tres años, el centro ha pasado del 90% de ocupación a rozar casi el lleno total.

Con una media de 7 millones de visitas anuales y  un promedio de crecimiento anual en tráfico del 9%, el centro se ha convertido en el punto de encuentro preferido de los onubenses gracias a una eficaz combinación de oferta comercial y de ocio.

En la actualidad, Holea ofrece el mix perfecto de marcas de renombre de todos los sectores, gracias a la renovación constante de su oferta. En el área de restauración destacan Burger King, Foster´s Hollywood o 100 Montaditos; en moda y deportes, Zara, H&M, Adidas, Sportzone, Mango, Primark y Sfera; en jugueterías, Imaginarium o Toys’R Us; y en servicios, rótulos como Vodafone, Orange o La Casa del Peluquero. La lista se completa con Cines Artesiete o Tuttocars en el área de ocio y entretenimiento, además de contar con un gran hipermercado Carrefour, líder en su área de influencia.

Por su parte, la oferta de ocio, con una calendario completo de atractivas promociones, descuentos y acciones especiales a lo largo del año, ha convertido a Holea en un espacio de diversión y entretenimiento para todos los públicos. La celebración del tercer aniversario del centro, el patrocinio del Festival de Cine Iberoamericano, el Talent Show ‘Holea Star Kids’ o la Pokequedada organizada hace unos meses, han conseguido movilizar a miles de onubenses para visitar el centro.

Sobre Carmila

Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 192 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.

Carmila España tiene 70 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 401.462 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.427 locales y medianas superficies.

Compartir.

Leave A Reply