La gala ‘Tu cara me suena’ en Punta agota las entradas en 48 horas

0

Tu cara me suena cartelEl éxito de la primera edición de ‘Tu cara me suena’ del año pasado se repite en la Navidad de 2016 en Punta Umbría, donde se han agotado las entradas a las 48 horas de ponerse a la venta. Será este miércoles en el Teatro del Mar a las 20.00 horas cuando pueda verse una recreación del programa musical ‘Tu cara me suena’, pero con protagonistas de la localidad costera que imitarán a cantantes del panorama nacional e internacional.

Profesores de la Escuela Municipal de Música, usuarios de la Casa de la Juventud, carnavaleros, personal vinculado a las asociaciones y hermandades y, en definitiva, actores sociales de Punta Umbría darán vida a las Nancys Rubias, Las Supremas de Móstoles, Michael Jackson, Melendi o Shakira y Carlos Vives, entre otros. Todo con una cuidada puesta en escena y un espectáculo de luz, música y color gracias al personal de la Casa de la Juventud y del Teatro del Mar.

Una gala que adquiere especial relevancia por su carácter solidario, ya que forma parte del proyecto ‘Sonríe con un juguete’, puesto en marcha por la Casa de la Juventud y a través de la que se financia la compra de juguetes para menores desfavorecidos de la localidad costera.

Además de esta gala, el Área de Juventud organizó el pasado 3 de diciembre una gala infantil, cuyos beneficios fueron destinados al citado proyecto. O un pasaje del terror en Halloween, de donde se recaudaron 500 euros. El proyecto ‘Sonríe con un juguete’, organizado por la Casa de la Juventud, benefició el año pasado a 115 menores de la localidad de 58 familias desfavorecidas.

Compartir.

Leave A Reply