La Junta asume la titularidad de los terrenos de dos IES en Moguer y Aljaraque

0

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad, por parte de los ayuntamientos onubenses de Moguer y Aljaraque, de los terrenos donde se ubican los institutos de Educación Secundaria (IES) Odón Betanzos Palacios y Juan Antonio Pérez Mercader, respectivamente.

El instituto Odón Betanzos Palacios, situado en el núcleo de Mazagón, fue construido en 2008 y cuenta con 165 alumnos matriculados y una plantilla docente de 19 profesionales. Actualmente imparte las enseñanzas de Educación Secundaria y es centro bilingüe español-inglés. La parcela transferida, de 10.559 metros cuadrados, alberga, entre otras instalaciones, ocho aulas polivalentes y aulas-taller de música, educación plástica y visual, además de biblioteca, seminarios, laboratorio, gimnasio y pista deportiva.

Por su parte, el IES Juan Antonio Pérez Mercader, reformado en 2009 y bilingüe español-inglés, ofrece las enseñanzas de Secundaria y los bachilleratos de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Con 600 alumnos matriculados actualmente y una plantilla de 46 profesionales, entre sus instalaciones destacan 14 aulas polivalentes, talleres, laboratorio, gimnasio, biblioteca y pista deportiva. Los terrenos donde se sitúa el edificio tienen una superficie de 20.664 metros cuadrados.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies