Los empleados inician la huelga indefinida

0
Pancarta de jugadores y empleados del Recreativo pidiendo una solución.

Pancarta de jugadores y empleados del Recreativo pidiendo una solución.

Los empleados del Recreativo de Huelva han iniciado este martes día 20 una huelga indefinida ante los continuos retrasos en los impagos de sus nóminas, que ascienden ya a las 15 mensualidades. Una vez sometida a votación, los trabajadores del club decano y la Fundación Recreativo aprobaron por mayoría la huelga, viendo cómo se suceden los acontecimientos y empeora su situación personal y profesional. Desde hoy, tanto las oficinas del club como los trabajadores de la Ciudad Deportiva ya no han acudido a su centro de trabajo, confirmando así su anuncio de huelga, esperando en las próximas horas ó días esperar una llamada por parte de la propiedad, Ayuntamiento de Huelva o Consejo de Administración, para intentar llegar a un entendimiento. El alcalde de la capital, Gabriel Cruz, respeta la decisión de los trabajadores pero no la comparte, ya que entiende que no es el momento para iniciar esta huelga.

 

Hasta el momento, el Consejo de Administración del Recreativo y el Ayuntamiento de Huelva, siguen haciendo todos los esfuerzos para intentar pagar algunas nóminas a los empleados y dar información sobre el proceso de venta, pero hasta el momento dicha reunión no se ha producido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies