Los pajes reales recogerán las cartas de los niños en Lepe

0

reyes magos lepeEl Ayuntamiento de Lepe ha contactado con los Pajes Reales de Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, y estarán este miércoles, 21 de diciembre, entre las 10.00 y las 12.00 horas en la Plaza de España, para recoger las cartas de los escolares leperos con sus peticiones de regalos para la madrugada del 6 de enero.

Los diferentes Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria desfilarán a lo largo de toda la mañana por la Plaza de España, a fin de que los niños y niñas de la localidad entreguen a los pajes las cartas que han elaborado en sus aulas y casas.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán este año a Lepe, como ya viene siendo tradicional, una noche antes de la cabalgata, el 4 de enero, para saludar a pequeños y mayores.

TARDE MUSICAL

De otro lado, la tarde se llenará de música en Lepe con las distintas audiciones y Zambomba Flamenca que tendrán lugar este miércoles, 21 de diciembre, en diversos puntos de la localidad.

De modo que el concierto “La Música en Navidad”, que correrá a cargo de los alumnos y alumnas del aula infantil bilingüe de la Escuela Municipal de Música, tendrá lugar a las 18,00 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”. Posteriormente, la Capilla San Cristóbal acogerá el Concierto con entrada gratuita de Música de Cámara, interpretado por el cuarteto de clarinetes y el ensemble de saxofones de dicha Escuela Municipal, a las 20,00 horas. Este evento a cargo de los músicos de Ángel Domínguez, director de la Banda Municipal de Música, que tuvo gran éxito en su pasada edición.

Asimismo, la Zambomba Flamenca del Coro de Mayores “Santa María de la Bella” y del Coro Femenino “Nuestra Señora del Carmen” será realizada en la Plaza Scout Rode’s, del Barrio Don Ramiro, a las 19,00 horas.

Compartir.

Leave A Reply