Premios para los mejores poemas, postales y microrrelatos navideños de escolares

0

 

 

entrega premios Certamen navideño 01 entrega premios Certamen navideño 02El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha entregado este martes los diplomas y distinciones correspondientes al Certamen de poemas, tarjetas y microrrelatos navideños, en el que ha participado alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria de unos 50 centros educativos de la provincia.

Durante el acto de entrega, que ha contado con la presencia de los escolares premiados, acompañados de familiares y profesorado, el delegado ha agradecido y felicitado a los estudiantes distinguidos por compartir un año más, “sus más personales y bellas creaciones”, señalando la dificultad del jurado a la hora de decidir los premios, “dada la diversidad y calidad de los trabajos presentados”. Ha animado a vivir momentos de celebración con la familia y  amigos y ha expresado sus mejores deseos de paz y bienestar para el año venidero.

La elaboración de postales navideñas ha correspondido al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, mientras que la creación de poemas ha correspondido al de Primaria y la de microrrelatos, al de Secundaria. En cualquier caso, esta iniciativa ha contado con creaciones de bastante calidad y la postal ganadora del certamen protagoniza la felicitación navideña que cada año realiza la Delegación Territorial de Educación a la comunidad educativa, instituciones provinciales y autonómicas.

Relación de categorías y premiados

Postal navideña

Ganadora absoluta: Ana Díaz. IES La Ribera, Almonte.

Premios: Javier Mantaras  y Valeria Domínguez. CEIP Alcalde J.J. Rebollo, San Juan del Puerto.

Menciones especiales: Claudia Hermoso. CEIP Naranjo Moreno, San Bartolomé de la Torre. Marta Campos. CEIP Emilio Pérez Molina, Paymogo. Juan Gabriel Robles. CEIP Alcalde J.J. Rebollo, San Juan del Puerto. Nazaret Rodríguez . CEIP Los Silos, Jabugo. Fabiola Soliz. CEIP Maestro Rafael Carballar, Higuera de la Sierra y Lorena Linu. IES francisco Garfias, Moguer.

Poema

Primer premio: Alejandra Rodríguez. CEPR José Nogales, Aracena.

Segundo premio: Loreto Remesal. CEIP Maestro Rafael Carballar, Higuera de la Sierra.

Tercer premio: Carolina Roldán. CEIP Naranjo Moreno, San Bartolomé de la Torre.

Menciones especiales: Ángela López. CEIP San José de Calasanz, Calañas. Victoriano Fernández. CEIP San Roque, Cala y Adriana Quijano. CEIP Reyes Católicos, Huelva.

Microrrelato

Primer premio: José Miguel Báñez. IES La Ribera, Almonte.

Segundo premio: María Santos. CEIP Emilio Pérez Molina, Paymogo.

Tercer premio: Carmen Jiménez. IES La Ribera, Almonte.

Mención especial: Nerea Delgado. CEIP Maestro Rafael Carballar, Higuera de la Sierra.

Compartir.

Leave A Reply