Salud definirá junto a los sindicatos la hoja de ruta del nuevo modelo hospitalario

0

El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Manuel Aranda, ha mantenido este martes una reunión con los representantes de las organizaciones sindicales del sistema sanitario público andaluz en Huelva en el marco de la línea de diálogo iniciada por la administración sanitaria con los diferentes agentes en la provincia onubense. En su reunión con los sindicatos se ha abordado la situación actual y se han emplazado a un nuevo encuentro en la primera semana de enero para definir la hoja de ruta del nuevo modelo hospitalario de Huelva.

Según ha informado la Junta en una nota, la dirección del Complejo Hospitalario de Huelva tiene abierto un proceso de análisis conjunto con todos los profesionales para definir qué nuevos servicios se pueden implantar en cada una de las especialidades en los hospitales de la capital que permita, con seguridad para el paciente, aumentar la capacidad de resolución en los centros y evitar el tener que desplazar a los pacientes a otras ciudades para ser atendidos, con especial atención al área de Pediatría.

La gerencia del centro ya está elaborando un plan de mejoras estructurales conjuntamente con profesionales para mejorar las listas de esperas de aquellas especialidades que tienen mayores dificultades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies