Campaña solidaria recoge dulces navideños en La Palma

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya se ha hecho efectiva la entrega de los alimentos navideños a Cáritas Parroquial de La Palma que se han  recogido durante la campaña promovida por las concejalías de Deportes y Asuntos Sociales del consistorio palmerino entre los clubes deportivos de la localidad y los usuarios de las instalaciones polideportivas.

En el acto de entrega estuvo presente la concejala de Asuntos Sociales, Antonia García, el presidente de Cáritas, Justo Albarrán y algunos directivos de clubes deportivos.

Bajo el lema “Eres deportista, eres solidario” se ha llevado a cabo con éxito esta campaña para que las familias con dificultades económicas de La Palma puedan pasar estos días tan señalados de la manera más digna. Los clubes y los usuarios del polideportivo han mostrado su solidaridad al respecto con la aportación de una buena cantidad de dulces típicos.

Desde Cáritas se ha agradecido mucho esta iniciativa y así se lo trasladó su presidente, Justo Albarrán, tanto a la concejala como a los directivos allí presentes.

 

Compartir.

Leave A Reply