Carolina Marín ya tiene su propio ‘Palacio’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ciudad de Huelva ha rendido hoy un caluroso homenaje a la bicampeona mundial de bádminton y Medalla Olímpica de Oro, Carolina Marín, para celebrar que el Palacio de los Deportes lleva ya el nombre de la joven onubense, que puede visualizarse en la fachada del edificio de la Avenida de las Fuerzas Armadas. En un acto presidido por el alcalde, Gabriel Cruz, en el que, además de la homenajeada y miembros de la corporación municipal, han estado representados el club de bádminton IES La Orden, la Federación Andaluza de Bádminton y el Centro Andaluz de Entrenamiento de Bádminton (CAE), el regidor ha destacado el “orgullo” de la ciudad ante una de sus deportistas con mayor proyección internacional, “cuyo ejemplo demuestra que con trabajo y esfuerzo se consiguen grandes objetivos”.

Como ha manifestado el alcalde dirigiéndose a la campeona olímpica, “por fin hemos conseguido que el Palacio de los Deportes de Huelva lleve tu nombre, tu foto y tributarte lo que sentimos: Mucho orgullo, y no solo cuando ganas, sino siempre. Porque eres un ejemplo de lucha y de no dar nunca las cosas por perdidas -ha proseguido Cruz- y porque cuando vemos tus partidos siempre está el nombre de Huelva presente, siempre hay una bandera de Huelva, siempre hay palabras para Huelva. Eso te honra. Sigue sintiendo el aliento de tu gente, de tu ciudad, allá a donde vayas”.

Por su parte, Carolina Marín ha agradecido este reconocimiento al primer edil y a la corporación municipal, trasladando su emoción por ver este homenaje plasmado en el Palacio de los Deportes: “Durante años he pasado mucho tiempo por este lugar incluso he llegado a competir aquí, admirándolo como el principal espacio polideportivo de nuestra ciudad. Por ello no tengo palabras para describir la ilusión y la alegría que siento al ver que desde hoy el Palacio de los Deportes lleva mi nombre”. “Espero que este lugar siga albergando, como ya lo hace, los valores que me han hecho crecer y convertirme en lo que soy: trabajo, esfuerzo, sacrificio, compañerismo… que hacen que el deporte no se base solo en competir, sino en disfrutar de una actividad que llena nuestras vidas”, ha señalado.

La joven deportista ha asegurado que “es un placer representar a Huelva allá a donde voy porque me siento más onubense y choquera que nunca”.

Compartir.

Leave A Reply