28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Detenidos los autores de robos en viviendas de Isla

Redacción

La Guardia Civil esclarece varios robos en Isla Cristina.

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos personas como presuntos autores de los delitos de robo en el interior de vivienda, robo en vehículos, receptación y apropiación indebida, tras esclarecer ocho robos perpetrados en Isla Cristina. Existen otras seis personas más en calidad de investigados por su implicación en los hechos.

El dispositivo se inició en la temporada estival al tenerse conocimiento de un incremento de diferentes robos en la citada localidad, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Así, tras varios meses de investigaciones, los agentes encargados del operativo han logrado esclarecer cuatro robos en viviendas y vehículos, dos delitos de receptación y dos de apropiación indebida.

Tras ello, los agentes han recuperado cinco teléfonos móviles de alta gama, así como una tablet procedentes de los robos que han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido