El CODA acabará el año con el Andaluz

0
Integrantes del CODA.

Integrantes del CODA.

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) participará en el Campeonato de Andalucía Paralímpica de natación, que se celebrará en Palma del Río, el próximo día 27 de diciembre. Quince son los deportistas que formarán la expedición del club. Un Cto que se desarrollará en dos jornadas en la piscina cubierta de la Localidad Cordobesa.

Once nadadores, Iván Gómez, Marco Estévez, José Carlos Mélida, Serafín Griñolo, Pablo Cuesta, Pablo Rodríguez, José Antonio Bohórquez, Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Daniel González y David Sánchez, junto a las cuatro nadadoras Blanca Betanzos, Laura Gómez, Paula Márquez y María Leandro, nadaran un total de 44 pruebas individuales y 4 relevos.

Los técnicos que en esta ocasión acompañarán a los deportistas serán, Iván del Barrio, Marina Rodríguez, Beatriz Ferrera y Pepe Griñón. El club, que en el 2017, cumplirá 18 años desde su creación, espera terminar este año en lo más alto de la clasificación de la federación Española de Discapacitados Intelectuales, ya que en la actualidad está en el primer puesto por clubes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies