Más de 25 puestos en el Mercadillo Navideño de Cartaya

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La amplia oferta lúdica y festiva de la programación navideña continúa desarrollándose en Cartaya, con novedosas iniciativas cada día. Esta mañana el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya, encabezado por el alcalde, Juan Miguel Polo, ha inaugurado el Mercadillo Navideño que el Consistorio ha organizado, en el marco de esta programación navideña, y que permanecerá instalado en la Plaza Redonda desde este miércoles, y hasta el próximo viernes 23.

Serán tres días en los que permanecerán instalados los 25 puestos que lo integran y en los que podemos encontrar desde perfumes exóticos, hasta especies de todo tipo y textura, artesanía árabe, pinturas, libros antiguos, cvuero, plata, piedra, litografía, antigüedades, hierbas medicinales, bisutería, acero, golosinas… y un largo etcétera de productos. A todos ellos se suman atracciones infantiles y actividades de animación infantil que comienzan esta misma tarde y que se desarrollarán durante las tres jornadas del Mercadillo.

Por cierto que la iniciativa, que organiza el Ayuntamiento, se realiza en el marco de una campaña mucho más amplia, que ha puesto en marcha el Consistorio en coordinación con y con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes de la localidad, tanto la Asociación de Comerciantes del Centro, como la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cartaya (AECA), y este año, con el apoyo de las hermandades de El Rocío y del Rosario, que también ponen en marcha iniciativas como la Zambombá flamenca que llenó de vida el centro el pasado fin de semana.

En esta línea, el alcalde destacó que “este año se ha reforzado de forma importante la programación navideña, con más de medio centenar de actividades, y con una oferta amplia y variada que nos deja actividades durante prácticamente todos los días”. Todo ello, remarcó, “forma parte del conjunto de iniciativas que venimos poniendo en marcha durante todo el año para mejorar la programación lúdica, festiva, cultural y deportiva, y sobre todo, para dinamizar la actividad comercial y darle vida al centro del municipio”.

En esta misma línea, recordar que esta misma tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar un taller de árboles navideños, en el Centro Cultural; y que mañana, en el mismo escenario, se celebrará el Concierto de Navidad de la Banda del Ateneo Musical Cartayero, a las 20:00 horas, en el teatro; mientras que el viernes, y en esta ocasión en el Hall del Centro Cultural, se desarrollará un concierto flamenco de navidad, también gratuito.

Son las próximas citas de una programación navideña que se extiende también a El Rompido y que se prolongará hasta el próximo día 5 de enero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies