Sexta y tercera posición para el IES La Orden C y D

0
Plantillas del IES La Orden C y D.

Plantillas del IES La Orden C y D.

El pasado fin de semana, además de los dos primeros equipos del Recreativo Bádminton IES La Orden, estuvieron en liza los combinados albiazul C y D. El tercer conjunto del club onubense estuvo presente en el Municipal de Arjonilla para disputar los Cuartos de Final de la Liga Andaluza. El encuentro, en el que no había ida y vuelta, fue frente a Ogíjares Granada y cayeron derrotados por un tanteo de 4-0. Como consecuencia de ello consiguieron la sexta plaza final tras superar en un emocionante encuentro a Bádminton Amigó por 3-4. Las victorias de Alba Padilla, José Ignacio Infante, Lucía Morán, y de la pareja formada por Alejandro Barrio y Manuel Jesús Díaz fueron el colofón a un gran año del IES La Orden C en la Liga Andaluza.

Por su parte, el Recreativo Bádminton IES La Orden D también terminó su andadura en la nueva liga ‘Se Busca Campeón’. A pesar de cosechar dos derrotas en el Municipal de Arjonilla, frente a Benalmádena (5-2) y Arjonilla (0-7), los albiazules finalizaron en tercera posición empatados a puntos con el segundo clasificado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies