Villancicos del Coro del Montessori en la Universidad

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado martes, el Coro del Colegio Montessori realizó una visita a la Universidad de Huelva para realizar una actuación navideña de villancicos populares en el edificio Jacobo del Barco.

Los estudiantes de la onubense pudieron disfrutar de las voces de nuestros alumnos, los cuales interpretaron villancicos propios de estas fechas navideñas.

Ha sido una experiencia única para los niños, ya que aprovecharon dicha visita para realizar una actividad de aula con los estudiantes de Ed. Primaria especialistas en música. Fue un día inolvidable cargado de momentos de disfrute.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies