DESDE MI CABINA.
Los recreativistas merecen una explicación.
[Paco Morán]

4

RECREATIVO28 (reducida)Parece que algo comienza a moverse en el recreativismo. Tras las últimas noticias surgidas este miércoles en la que podemos introducir la presunta dimisión del Consejo de administración del Recre, nunca había visto a una afición tan preocupada por la situación del Decano. Muy similar a la previa de la manifestación que se le hizo al presunto delincuente, Comas.

A mediodía llegaba a los medios de comunicación una filtración de posible dimisión del Consejo, lo que a partir de esos momentos todos los compañeros de los medios intentamos hablar con el presidente, Manolo Zambrano, y los consejeros, pero resultó que todos los móviles estaban apagados. Esa circunstancia nos hizo pensar que la filtración podría ser correcta, lo que quedó minimiza tres horas más tardes cuando algunos consejeros respondieron diciendo que eso no era así. Esa tardanza en responder nos hizo intuir que algo estaba ocurriendo.

Todos los compañeros nos preguntamos: ¿por qué han tardado tanto en responder?

A veces en este Recre ya no se puede tirar de información, sino de deducción. Por lo tanto, deduzco que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habría pedido al Consejo algunos días para pensar qué hacer con el Decano.

Y es que ya muchos consejeros piensan que la venta es la única salida para lograr el dinero que se necesita.

Hay mucha preocupación en la calle pensando en qué podría estar tramando la propiedad con el Decano.

Hay quienes piensan que podrían estar preparando su liquidación para hacer un club nuevo. Hay quienes piensan que podrían estar dejando morir a la SAD para seguir con el nombre de Recreativo de Huelva en categoría regional. Esta última posibilidad jamás sería reconocida por la Federación por mucho BIC que sea el Recre. Ya saben como es la justicia deportiva que está por encima de la justicia ordinaria.

Hay muchas dudas con un gran silencio.

Y aunque les pueda parecer sorprendente, es clave para solucionar el futuro del Recre, que los empleados sigan manteniendo su firme palabra de mantener la huelga hasta que no sean puestos al día.

Esto es clave para que el Consejo obligue a la propiedad a buscar una solución. Y es clave también que de los tres colectivos (Trust, Federación de Peñas y Frente Onuba) más importantes del recreativismo, dos de ellos pidan una reunión urgente para que se les dé información del qué está pasando. Jairo Suárez como representante del Frente Onuba y José Antonio Cabrera como presidente de la Federación de Peñas, deben hacer una pregunta cuanto antes para saber lo que ocurre.

El gran problema que tiene el Decano es el tiempo, la clasificación y esos jugadores que quieren marcharse. Esto podría generar un mal ambiente en vestuario si no se les deja salir. Sin poder reforzar a la plantilla todos dan por hecho que no habrá solución de permanencia.

Compartir.

4 comentarios

  1. Si queremos una explicación, pero de tu amigo Don Perico, que en su delirio de grandeza arruino al RCRH, el y sus amigotes.

    A ti te da igual el RCRH, tu lo que quieres un equipo, sea cual sea, para seguir viviendo del cuento.

  2. Y sigue con sus inversores.
    Quiere trasparencia y sigue con SUS INVERSORES de los que no da nombre y apellido.
    Quiere tansparencia y sigue con aquello de “no se puede contar”

  3. parece mentira que este señor utilice todos los resquicios que encuentre, NO PARA INFORMAR sino psra provocar desconcierto en contra del Recre, cuando el solo apoya sus intereses.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies