El CODA firma un convenio de colaboración con Aprodimax

0
Convenio entre el CODA y Aprodimax.

Convenio entre el CODA y Aprodimax.

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación pro-Disminuidos Psíquicos Mª Auxiliadora (APRODIMAX), mediante el cual ambas entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, que cede las instalaciones de su Polideportivo Municipal, realizarán una actividad conjunta para la promoción del deporte en personas con discapacidad. En esta ocasión la actividad de realizará en el dicho polideportivo durante los meses de enero a junio del 2017.

El CODA aportara dos técnicos perfectamente cualificados para esta labor, Juan Rangel, Jesús Gil. Los dos cuentan con una gran experiencia en el trabajo diario con personas con discapacidad, tanto físicas como intelectuales. Tanto la presidenta de APRODIX Dª Mercedes López Lagares, como la presidenta del CODA, Beatriz Ferrera Barrena, están muy ilusionados con esta actividad que esperan se prorrogue en años sucesivos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies