Encuentran el cuerpo sin vida de Ana Barrera, la vecina desaparecida en Paterna

0

desaparecida paterna del campo

Dos temporeros agrícolas han hallado este jueves el cadáver, sin aparentes signos de violencia, de Ana Barrera, la mujer de 38 años que desapareció el martes de la pasada semana en la localidad de Paterna del Campo.

Según han confirmado desde la Guardia Civil, los temporeros han encontrado el cadáver sobre las 9,45 horas de este jueves en el interior de el vehículo con el que salió de su casa, que se encontraba situado en un campo de olivos en el término municipal de Escacena del Campo.

A la espera de los resultados de la autopsia, la Guardia Civil baraja, entre las hipótesis, un posible suicidio. Durante toda esta semana, la Benemérita ha movilizado personal y medios para tratar de dar con su paradero y su familia también ha participado en su búsqueda.

Desde SOS Desaparecidos así como sus familiares han difundido su fotografía durante estos días a través de redes sociales y cartelería y ofreciendo teléfonos de contacto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies