Gema Redolosi gana ‘Tu cara me suena’ en Punta Umbría

0

TCMS_1 TCMS_2.JPGLa monitora de zumba Gema Redolosi fue la vencedora anoche de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ con una brillante interpretación de ‘Thriller’, de Michael Jackson. Acompañada de un cuerpo de bailarines convertidos en auténticos zombies, la joven se alzó con el primer premio gracias a una perfecta coreografía. La segunda posición fue para Carmen Rodríguez de Gomar, que se transformó en Mónica Naranjo. La tercera plaza fue para las hermanas ‘Las Rapás’, que imitaron a las Supremas de Móstoles.

El éxito de la venta de entradas, que se agotaron a las 48 horas de ponerse a la venta, se vio reflejado en el propio desarrollo de la gala, cuya organización fue el resultado del trabajo de la Casa de la Juventud, del personal del Teatro del Mar y muchos voluntarios que hicieron posible este evento benéfico.

En total se recaudaron 1.700 euros que irán destinados al proyecto ‘Sonríe con un juguete’, cuyo objetivo es financiar la compra de regalos para los menores de Punta Umbría más desfavorecidos. El año pasado benefició a 115 menores de la localidad de 58 familias.

El encargado de dinamizar y presentar la gala, Juan Diego González, dio las gracias a todos los actores implicados en este proyecto.

Por su parte, el concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, resaltó la buena organización de la gala y del trabajo previo, “que demuestra una vez más que cuando todos los vecinos del pueblo de Punta Umbría nos unimos por una buena causa, demostramos ser capaces de remar en la misma dirección y además hacerlo bien”.

El también edil de Participación Ciudadana puso como ejemplo este proyecto “en el que se involucran decenas de personas, y que sirve para socializar, y cuando el carácter es benéfico la satisfacción es doble”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies