Línea Verde busca el rincón de Huelva con más encanto navideño

0
En la Concepción.

En la Concepción.

El Servicio Línea Verde del Ayuntamiento de Huelva, de colaboración y participación ciudadana  y gestión de incidencias en la vía pública, ha convocado el concurso fotográfico ‘¿Cómo vive tu municipio la Navidad?’, un certamen que premiará la imagen más original, con más encanto, y que mejor contagie el espíritu de la navidad.

Al concurso, que estará abierto desde el 20 de diciembre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017, podrán concurrir todos los ciudadanos mayores de edad, pertenecientes a los municipios españoles que cuentan con este servicio. Los participantes tendrán que presentar sus imágenes del mismo modo que comunican o abren una incidencia en la web o en la app de Línea Verde. Para ello, será necesario marcar la tipología ‘concurso fotográfico’ y, una vez realizada y geolocalizada la fotografía, se deberá incluir un título para la misma en el campo ‘observaciones’.

El jurado se comunicará con el ganador a mediados de enero de 2017 a través de la app Línea Verde o por correo electrónico, dando a conocer el nombre, apellidos y municipio del mismo a través de la web de Línea Verde, de la app y de los perfiles de redes sociales. La persona ganadora será premiada con una cámara deportiva, además de otorgar a su ayuntamiento la mención al municipio con mayor originalidad y espíritu navideño.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se anima a los onubenses a participar en esta iniciativa, al objeto de conseguir que la imagen elegida como más representativa del espíritu navideño sea la de algún rincón de nuestra ciudad. Y para que, además, a través del concurso, se familiaricen con el modo de funcionamiento del servicio Línea Verde.

Compartir.

Leave A Reply