Vacaciones navideñas para la Escuela del TSV de judo

0
Escuela del Huelva TSV de judo.

Escuela del Huelva TSV de judo.

La escuela del Huelva TSV de Judo, con sede en el CD El Saladillo, acabó esta semana con el primer trimestre de curso, dando lugar a las vacaciones navideñas hasta su reanudación el día 9 de enero. Fue una jornada especial, donde toda la cantera, en grupos desde 3 hasta 12 años, disfrutaron, junto a familiares, de una tarde llena de Judo, sorpresas y muchas sonrisas, realizando la ceremonia de paso de grados, teniendo un gran valor para ellos y premiando la asistencia y superación de cada una de las etapas por las que han ido pasando en estos tres meses de inicio.

Almudena Gómez, la entrenadora de estos grupos en el Huelva TSV, se expresaba así: “realmente han sido tres meses llenos de éxito como escuela. Tras varios cambios en esta nueva temporada, se han formado tres grupos, con edades comprendidas desde los 3 años hasta los 12 aproximadamente. El hecho de que exista un grupo de competición, dirigido por Santiago Bernárdez, con resultados a nivel nacional e internacional, pienso que, en gran medida, también ayuda a la publicidad y difusión de nuestro club. No sólo me guío por el número de judocas que han comenzado a practicar, pues todos ellos, por ejemplo, poseen licencia federativa, algo que consideramos muy importante para nuestro deporte y que nos hemos volcado en fomentar desde el club con diferentes estrategias. Creemos en que nuestra forma de trabajar conllevará grandes beneficios para los niños/as no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social, personal, etc, pues además de mostrar un profundo respeto por su correcto desarrollo motriz, dividido en distintas etapas, se intenta, a través de una metodología indagativa y situando al niño/a en el centro del proceso, que este desarrolle diferentes habilidades y afiance más cosas que el propio Judo como deporte.”

Por su parte, la actividad del club continúa en estas fechas, primeramente del 26 al 28 de diciembre en Durango (Bilbao), donde Almudena Gómez compartirá experiencias en la organización del Stage “Judo en femenino”, con la vista puesta ya en el Open de África (Túnez) del día 14 de enero, en el que tomarán parte Cinta, Almudena y Santiago como técnico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies