El PP de Valverde pide que se cambie el reglamento de espectáculos públicos

1

Juan Carlos Gutiérrez y José Ángel Domínguez en rueda de prensa Ayuntamiento de Valverde sobre horarios de ocio.Juan Carlos Gutiérrez, viceportavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, y José Ángel Domínguez, miembro de la Junta Directiva del Partido Popular local, han expuesto en rueda de prensa una de las mociones que el grupo va a presentar en el próximo pleno del mes de enero.

Concretamente, tal y como han explicado, el Partido Popular de Valverde del Camino va a solicitar a la Junta de Andalucía que modifique el reglamento de espectáculos públicos de la comunidad, “respondiendo así a una demanda histórica de los hosteleros valverdeños, quienes consideran, al igual que nosotros, que las leyes actuales de la Junta de Andalucía respecto a horarios de los bares y a los espectáculos en la calle no responde a las demandas de hoy en día”, ha comentado Gutiérrez.

En este sentido, ha comentado Domínguez, “el PP valverdeño se encuentra trabajando de la mano con los hosteleros locales, ya que creemos que es necesario revisar y actualizar la rígida normativa actual, para ayudarles a desarrollar su actividad en estos tiempos en los que han sufrido las consecuencias de la crisis”.

Asimismo, el representante popular ha querido hacer hincapié en que, desde el Partido Popular van a plantear una revisión de la normativa pero siempre buscando el equilibrio entre el ocio y el descanso, “este equilibrio es fundamental para la buena convivencia entre los vecinos y nosotros apostamos por ello”.

Para terminar, Domínguez ha señalado que la moción todavía no va a ser registrada, “en unos días vamos a mantener una reunión con los hosteleros locales y es posible que de ella surjan nuevas propuestas que sea necesario añadir, ya que nuestra idea es presentar una moción lo más consensuada posible”.

Igualmente, hay que destacar que el PP Andaluz, así como otros ayuntamientos del Partido Popular, están también trabajando de la mano con los colectivos afectados, con la intención de que esta iniciativa finalmente llegue al Parlamento Andaluz para su aprobación.

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que piden los empresarios hosteleros es una ampliación de horario para las fiestas y como muy bien saben estos políticos esta ampliación es potestad del Ayuntamiento previo comunicado a las autoridades competentes dentro del plazo estipulado.

Leave A Reply