Gala navideña del Rítmico Colombino

0
Gala de Navidad del Club Rítmico Colombino.

Gala de Navidad del Club Rítmico Colombino.

Este jueves 22 de diciembre se celebró en el Pabellón Municipal Diego Lobato la última gala Navideña del Club Rítmico Colombino, reunió un total de 250 gimnastas de las escuelas que coordina la entidad en el área metropolitana. Las escuelas participantes fueron Colegio José Oliva, Juvenal de Vega, Teresianas, Salesianos,Escuela municipal San Juan del Puerto y las escuelas del centro de entrenamiento del Club ; Diego Lobato.

Las anfitrionas , el club Rítmico Colombino, mostraron sus ejercicios de conjuntos que tantas alegrías les han dado proclamándolas campeonas de Andalucía en varias categorías, así como representar a Huelva en los diferentes nacionales con un altísimo nivel. También realizaron ejercicios compuestos especialmente para esta gala Navideña.

Gala de Navidad dedicada a José Antonio Garrido.

Gala de Navidad dedicada a José Antonio Garrido.

Este año, la Gala ha estado dedicada al niño José Antonio Garrido Casado, deportista que en estos momentos necesita de la solidaridad de todos. El club informo, con ayuda de su madre, de lo fácil que es donar médula y lo importante de esta acción . José Antonio colaboró durante toda la gala y recibió un regalo del Rítmico Colombino de manos de “Papa Noel” .

Finalmente la entidad quiere agradecer el apoyo que recibe de las instituciones (Ayuntamiento de Huelva , Diputación de Huelva….) sin el cual le sería mucho más complicado formar a los deportistas a los que se dirige.

Aprovechamos para felicitar las fiestas a todos.

Compartir.

Leave A Reply