Holea recibe la visita de Carolina Marín

0

Carolina Marín en Holea.Holea ha recibido la visita de la campeona olímpica Carolina Marín, que ha acudido como invitada especial a la presentación del último crossover de Toyota en el centro, en la que se han dado citado un nutrido número de seguidores de la deportista onubense.

Además, Holea ha acogido una master class de Badmintón en colaboración con el IES La Orden, en el que Marín comenzó su carrera deportiva.

Carolina Marín es imagen de la marca nipona, que ha elegido Holea para la presentación de su modelo C-HR que podrán probar los clientes de Holea hasta el próximo día 28 de diciembre.

Marín es medalla de Oro en Bádminton en las Olimpiadas de Río del pasado verano, dos veces campeona mundial y dos veces campeona de Europa.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Compartir.

Leave A Reply