Navidad sobre hielo en Palos

0

patinaje hielo palos1Navidad en Palos (1)patinaje hielo1El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Daniel Romero y vecinos dela localidad, inauguró el pasado viernes la pista de patinaje, instalada en la Carpa de la Juventud. Un reclamo para vecinos y visitantes que permanecerá abierta hasta durante las Fiestas Navideñas.

Numerosos jóvenes esperaban impacientes el corte de la cinta inaugural para poder disfrutar de esta atracción que desde hace ya diez años la Concejalía de Deportes, Festejos y Cultura pone en marcha durante estas fechas.

La pista de hielo, con unas dimensiones de 20 metros de ancho por 20 de largo, permanecerá abierta hasta el 8 de enero en horario de doce de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche; excepto el día 5 de enero que estará en horario de mañana. Un total de 400 metros cuadrados habilitados por el Ayuntamiento y dedicados a la práctica de este divertido deporte navideño.

Se han dispuesto 15.000 bolsas para calzar las botas, el suelo frigorífico, la planta refrigeradora con depósito y bomba de agua, el vallado perimetral de la pista, el tarimado para la nivelación de la pista, estanterías, 240 pares de patines, 2.000 pares de guantes, el limpia pista manual, el equipo de megafonía, las tomas de agua, la iluminación, los mostradores de información y los bancos para los patinadores. El recinto cuenta también con vigilancia y un servicio de asistencia técnica de 24 horas.

El Consistorio ha invertido es esta infraestructura unos 40.000 euros que ha destinado al alquiler de la pista y todo el equipamiento secundario. La empresa adjudicataria de este contrato de suministro ha sido World Wide Ice Profesionals.

El primer edil ha destacado los “precios anticrisis” de esta atracción, ya que en Palos se puede patinar sobre hielo esta Navidad por tan sólo 2 € la hora. La pista de patinaje es una de las actividades que más demanda tiene entre los niños y adolescentes del municipio “por eso nosotros hemos decidido seguir apostando por mantenerla en nuestra programación”, decía el edil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies