Nieve en la plaza de las Flores de Isla Cristina

0

nevada islaUna abarrotada Plaza de las Flores se convertía de nuevo este viernes en el escenario de la tercera de las espectaculares nevadas programadas por el Ayuntamiento para estas fiestas navideñas que se sucederán por Isla Cristina durante estos días. Antes, y como viene siendo habitual este día, se procedía a la lectura del fallo del jurado del Concurso Municipal de Belenes convocados por el Consistorio y a la correspondiente entrega de premios a los ganadores.

Asimismo también se entregaban los premios del II Concurso de Escaparates Navideños organizado y convocado por la Delegación de Comercio e Industria que dirige el Teniente de Alcalde Carlos Guarch.

En representación del Ayuntamiento estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Francisco González, acompañados por varios ediles del Equipo de Gobierno, entre ellos los Tenientes de Alcalde, José Pérez, Juan Hernández y Carlos Guarch y la edil Gema Gutiérrez. Los ediles fueron por tanto los encargados de entregar los premios de ambos concursos.

Una vez finalizaba el Musical ‘Alicia y sus maravillas’ que hacía las delicias de todos los presentes, el Teniente de Alcalde y Delegado de Comercio e Industria daba a conocer los ganadores de este concurso no sin antes agradecer a todos los patrocinadores del mismo, Radio Isla Cristina, Hotel Golf Resort de Islantilla, Cines la Dehesa de Islantilla y el Hotel Marvel AMA de Islantila, su colaboración porque como dijo “gracias a ellos este concurso ha podido llevarse a cabo” y, como no a los comercios “pos su esfuerzo y participación en el mismo”, animando a todos los que, como dijo “no habéis participado a que lo hagáis el próximo año porque creemos que con ello daremos más calidad a este concurso”.

El cuarto premio, consistente en cuatro entradas para el Cine La Dehesa de Islantilla fue para la tienda de modas Melanca. El tercer premio, consistente en una cuña diaria de publicidad durante diez días en Radio Isla Cristina y cuatro entradas de cine para la Dehesa de Islantilla fue para el comercio Doble S.

El segundo premio recayó en en la tienda de moda y complementos Portobello, que consistía en dos sesiones de spa y masajes cortesía del Hotel AMA Islantilla y dos cuñas diarias de publicidad durante diez días en radio Isla Cristina.

Por último el primer premio, consistente en una noche de hotel para dos personas en el Golf Resort de Islantilla y tres cuñas diarias de publicidad durante diez días en Radio Isla cristina se lo llevaba Belma.

En cuanto al Concurso Municipal de Belenes, el Primer Teniente de Alcalde anunciaba a los ganadores, entregando antes un diploma a todos los participantes, más de una decena, este año.

Así los ganadores fueron en la Modalidad de Asociaciones, Peñas y Hermandades el Grupo Joven de la Asociación ‘Don Bosco’ de Pozo del Camino, con el Primer Premio. En la modalidad de Domicilios Particulares el Primer Premio para la Familia Figuereo. Por otro lado, en la Modalidad de Belenes Vivientes el Primer Premio se le otorgó a La Escuela Infantil “Nuestra Señora del Rosario”. Por último, en la Modalidad el Centros Escolares el Premio fue otorgado al Belén elaborado por el CEIP Reina María Cristina de la localidad.

Una vez entregados los premios, el Primer Teniente de Alcalde felicitaba a todos los participantes y a los ganadores, haciendo también un llamamiento a la ciudadanía para que como decía “acudan a visitar estos Belenes porque son unas verdaderas maravillas” añadiendo que “en Isla Cristina existe una gran tradición belenística que mantienen con cariño todas las personas y colectivos que participan cada año en el concurso, y por ello, el Ayuntamiento organiza este concurso que es también una forma más de apostar y promover esta tradición”.

La noche finalizó con una Espectacular Nevada que hizo las delicias de todos los presentes. Esta es la tercera de las que se sucederán estos días tanto en el centro de la ciudad como en las distintas barriadas de Isla Cristina como ya anunció la Alcaldesa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply