La plantilla regresa en medio del caos

0
Juanma Pavón, técnico del Recreativo de Huelva.

Juanma Pavón, técnico del Recreativo de Huelva.

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta tarde a los entrenamientos con el objetivo de empezar a preparar el primer partido del próximo año, previsto para el día 8 de enero ante el Marbella. El equipo ha tenido que esperar más de media hora para que Juan Manuel Pavón pudiera abrir las puertas de la Ciudad Deportiva, que se encontraban cerradas debido a la huelga indefinida que mantienen los empleados del club desde el pasado martes y que provoca que la entidad esté completamente a la deriva. Ha tenido que ser el propio Pavón el que abriera las instalaciones y la sesión ha sido a puerta cerrada ante la falta de personal y en dicha sesión han estado presentes el presidente de la entidad Manolo Zambrano y el consejero Roberto Sánchez.

A expensas de que su vuelva a producir un nuevo contacto entre la propiedad y los empleados, la plantilla tendrá que entrenar sola, sin ayuda ni de cuerpo médico ni material técnico, por lo que las complicaciones cada vez son mayores para un club que está inmerso en un proceso de venta y que si no encuentra una solución en poco más de dos meses terminará desapareciendo.

En la primera sesión de entrenamiento han faltado Ubay Luzardo e Iván Aguilar, este último albergando aún más dudas de si seguirá en el equipo después del parón navideño.

Compartir.

Leave A Reply