Alcores busca familias para cuatro niños de 0 a 6 años

0

alcores mercado del carmenDesde la Asociación Alcores, en su programa de Acogimiento Familiar de Menores, continúan la búsqueda de familias acogedoras en la provincia para menores que se encuentran en situación de desamparo y que necesitan de forma temporal un hogar.

Estos últimos meses del año se ha llevado a cabo una importante labor de difusión a través de los medios de comunicación, mesas informativas, participación en charlas coloquios, etc., con el objetivo de dar a conocer las necesidades de estos menores. A día de hoy, el número de menores que necesitan familia ha bajado, gracias a la aparición de familias que se han interesado en esta medida de protección y acogimiento familiar.

Aún así, a día de hoy, siguen buscando familias acogedoras para cuatro menores de edad comprendidas entre los 0 y 6 años. Es por ello que estos últimos días del año continuarán con más fuerza su campaña de difusión, estando presente con una mesa informativa en el Belén de Playmobil de la Fundación Cajasol y con otra Mesa Informativa en el Mercado del Carmen el miércoles día 28 de diciembre en horario de 10.00 a 14.00 horas de la mañana.

Compartir.

Leave A Reply