Congreso Internacional de Cambio Climático

Cementos Cosmos colabora con dos campañas solidarias en Niebla

0

161227 Donación Banco de AlimentosCementos Cosmos y la plantilla de la fábrica de Niebla han llevado a cabo sendas acciones solidarias para paliar las necesidades de las familias desfavorecidas de la localidad. Una de las iniciativas, realizada con el Banco de Alimentos de esta localidad, ha permitido a los trabajadores reunir 130 kilos de productos no perecederos. La empresa ha incrementado el donativo de la plantilla con una aportación de 2 euros por kilo, que se han destinado a la compra de 75 litros de aceite. El director de la fábrica de Niebla, José de la Vega, participó en la entrega de la ayuda al presidente del Banco de Alimentos, Félix Castillo, trabajador jubilado de la planta.

La segunda acción benéfica se ha desarrollado en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Asuntos Sociales de Niebla y ha consistido en una aportación económica de 1.000 euros para asistir a personas sin recursos. El Comité de empresa de la fábrica ha entregado 500 euros, una cantidad que la empresa ha completado con un donativo de la misma cuantía.

Cementos Cosmos participa con asiduidad en campañas solidarias y otras actividades de carácter social organizadas en su entorno más cercano. En lo que va de año, la fábrica de Niebla ha cedido varios ordenadores al centro de mayores de la localidad y al colegio de San Walabonso, con el objetivo de mejorar las destrezas digitales de estudiantes y jubilados. Asimismo, ha cooperado en la promoción del deporte, el espíritu emprendedor y la defensa del patrimonio entre los escolares iliplenses.

 

 

Compartir.

Leave A Reply