Cotillón y uvas gratis para los primeros 1.500 que lleguen al Ayuntamiento de Huelva

0

Navidad Huelva en el AyuntamientoLa Gran Fiesta organizada para acompañar la retransmisión por Canal Sur TV para toda Andalucía de las campanadas de Año Nuevo para recibir 2017 desde el Ayuntamiento de Huelva comenzará a partir de las 23.00 horas del día 31 de diciembre en la Plaza de la Constitución. Será el DJ onubense ‘koom’ el encargado de amenizar la velada, caldeando el ambiente una hora antes del final de año.

Con el objetivo de animar a los onubenses a participar de la fiesta desde el principio, se repartirán bolsas de cotillón y uvas de la suerte a las 1.500 personas que lleguen antes de las 23.30 horas.

Es importante tener en cuenta que los accesos estarán controlados, por lo que será más complicado llegar a la fiesta a medida que se vaya acercando el momento crucial de las 00.00 horas, por lo que el Ayuntamiento de Huelva recomienda no dejar para el último momento el traslado a la Plaza de la Constitución. Por motivos de seguridad, estará totalmente prohibido acceder con botellas de cristal y la entrada hacia la Plaza de la Constitución se podrá realizar por Gran Vía, a través de la Plaza de Las Monjas y El Punto y desde las calles Arcipreste Manuel González García y San Francisco.

Para el Fin de Fiesta está previsto un espectacular castillo de fuegos artificiales, que teñirá de rojo el cielo onubense sobre el Ayuntamiento de Huelva. Durante unos tres minutos, las miradas de toda Andalucía se centrarán en la fachada consistorial para disfrutar de un espectáculo de color, con fuegos en frío, que combinarán el sonido de los surtidores de disparos con un impresionante efecto visual.

Como ya se ha anunciado, el actor malagueño Miguel de Miguel y la presentadora gaditana Toñi Moreno, serán los encargados de presentar las Campanadas de Año Nuevo para Canal Sur desde Huelva, acompañados por un equipo de 42 profesionales que contarán con una unidad móvil, cinco cámaras, grúa con cabeza caliente y varios vehículos de apoyo de la cadena autonómica.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ha hecho un llamamiento para que los onubenses se sumen a esta gran fiesta para dar la bienvenida a un año de vital trascendencia para la ciudad, ya que se estrenará la Capitalidad Gastronómica y el inicio de un calendario de actividades y un intenso programa de dinamización para promocionar Huelva como destino turístico. Asimismo, otro puntal de enorme importancia serán los eventos organizados para conmemorar la efemérides de los 525 años del Encuentro entre Dos Mundos, reforzando nuestro vínculo americanista, otra de nuestras señas de identidad.

Huelva protagonizará el próximo 31 de diciembre uno de los momentos más especiales del año, convirtiéndose en centro de atención justo en el instante en el que se concentran más deseos y esperanzas del año, para entrar en un 2017 aprovechando una oportunidad única, que el Ayuntamiento de Huelva quiere compartir con todos los onubenses, animándoles a participar para mostrar la mejor imagen de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply