Detenido en Ayamonte con un kilo de hachís en su coche

0

20161227_tráfico drogas 1_Ayamonte

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y que fue sorprendido en posesión de casi un kilo de hachís sobre las 21,00 horas de este lunes, cuando agentes especialistas en seguridad ciudadana se encontraban realizando labores para la prevención de la delincuencia en Ayamonte y observaron a una persona que ante la presencia policial intentó huir del lugar en su vehículo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, tras la identificación del conductor, y ante los “signos evidentes de su nerviosismo”, los agentes inspeccionaron el interior del turismo.

Durante la inspección ocular al turismo los agentes localizaron un paquete el cual contenía en su interior 10 pastillas de hachís, una báscula de precisión así como 365 euros de dinero en efectivo en billetes de diverso valor, procediendo a la detención del varón. Una vez pesada la droga, ésta arrojó un peso total de 979,82 gramos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies