Mád de 30 actividades en la III Feria de la Infancia de Aracena

0

FERIA INFANCIA CARTEL 16El Ayuntamiento de Aracena vuelve a apostar por el ocio saludable dirigido a la infancia y la juventud. Dentro del Plan Estratégico de Salud Local y desde la coordinación de las concejalías de Educación, Juventud y Deportes, se organiza este evento contando además con la colaboración de Cruz Roja de Aracena y la Diputación de Huelva.

A partir de las 10:00 horas de mañana, 28 de diciembre, y durante tres días, los niños y niñas de Aracena y sus aldeas podrán disfrutar de un amplio programa de actividades totalmente gratuitas en el Pabellón Ferial, en horario de mañana y tarde. Serán más de 30 actividades casi simultáneas entre talleres de manualidades, actividades de aventuras, lucha de gladiadores, toboganes, juegos tradicionales, ocio digital, hinchables, espectáculos de magia y teatro, desayunos y meriendas saludables, el rincón del papá y la mamá, el sorteo de juguetes donados por jugueterías de Aracena y un espectáculo para cada tarde, con novedades en esta edición como la gran nevada amenizada prevista para la tarde del 29.

Otra novedad será la ampliación de espacio a dos espacios, el interior del pabellón y una carpa exterior. Como en ediciones anteriores, para los niños de las aldeas habrá un servicio de autobús gratuito y el acompañamiento de un dinamizador sociocultural.

‘Convivir y jugar en Navidad’ es lema de esta feria.

 

Compartir.

Leave A Reply