“Hay que seguir siendo fieles a nuestras señas”

0
Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, fundador y actual técnico del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, aprovecha el parón navideño para hacer un balance del pasado, presente y futuro del club onubense.

P: ¿Cómo describirías el rendimiento de las futbolistas durante este año 2016?

R: En el 2016 tenemos que separar la segunda vuelta de la temporada pasada que fue muy buena, obteniendo 25 puntos y batiendo el récord de puntuación del equipo en la competición y obteniendo la plaza de Copa. Y luego, lo que llevamos de la temporada actual donde ha habido de todo. No estoy satisfecho con el rendimiento general del equipo y hay que mejorar, aunque en la clasificación no estamos mal.

P: ¿Con qué te quedas de 2016 y qué cambiarías?

R: Del 2016 en lo deportivo me quedo con que seguimos en la élite en una competición cada vez más selectiva y con mayores exigencias, y cambiaría errores que hemos cometido como la contratación de alguna jugadora que no merecía estar en este gran club.

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

P: ¿Se han cumplido tus objetivos este año?

R: Los objetivos se han cumplido porque somos un club modesto que tenemos que luchar por mantener la categoría como primera opción y el estar en la Copa de la Reina como premio. Aunque seguimos con nuestra asignatura pendiente de tener un campo donde podamos entrenar y jugar ya que nos permita estar en igualdad de condiciones con los demás.

P: ¿Qué le pedirías a la plantilla de cara al nuevo año?

R: A la plantilla les pediría que fuesen fieles a las señas de identidad de este club, humildad, esfuerzo y disciplina y con estos valores seguro seguiremos plantando cara siempre a todos los equipos de España.

P: ¿Qué mensaje te gustaría dejar a los aficionados?

R: A los aficionados que sigan apoyando a nuestro club, tanto al primer equipo como a todos los de la cantera y que acudan en masa a los partidos, su presencia nos hará más fuerte a todos los niveles.

Compartir.

Leave A Reply