Alumnos de Danzarte representan ‘El Cascanueces’ en Ayamonte

0

 

Coincidiendo con el aniversario de su estreno, el Teatro Cardenio de Ayamonte acogió la puesta en escena de la obra “El Cascanueces”. Una actividad organizada por la el C.D. Danzarte Ayamonte y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, el Patronato Municipal de Deportes y la Asociación “La Fábrica”, de Lepe. La representación corrió a cargo de las alumnas de esta escuela deportiva ayamontina que cuenta con una gran aceptación. Setenta alumnos de este club local y veinte de la asociación lepera, así como algunos padres de estos alumnos que quisieron prestar su colaboración, subieron al escenario para participar en este ballet y transformar la noche en un bellísimo cuento de navidad.

El teatro ayamontino se convirtió, así, en el mejor escenario para la representación de esta obra original estrenada en diciembre de 1892, en el legendario teatro Mariinsky de San Petersburgo.

Esta actividad forma parte de la intensa campaña de Navidad que se está desarrollando con gran éxito en el municipio costero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies