Ayamonte se vuelca con la merienda solidaria a beneficio de Aprosca

0

merienda aprosca (1) merienda aprosca (2)Ayamonte volvió a mostrar su apoyo y su cariño a la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte, APROSCA, uno de los grandes tesoros de la localidad costera, que este martes celebró una jornada de convivencia con los numerosos ciudadanos que se  sumaron a una merienda navideña, cuyos beneficios fueron destinados a la gran labor que desarrolla esta asociación.

La actividad, que contó con la participación de la teniente de alcalde responsable del Área de Igualdad y Servicios Sociales en el consistorio fronterizo, Laura Sánchez, y que se celebró en la céntrica Plaza de La Laguna, registró una masiva participación y un gran ambiente.

Esta actividad, que incluyó una degustación de chocolate y churros, contó con la generosa colaboración de la “Churrería La Esperanza”.

Sánchez destacó el trabajo que desarrolla esta asociación, a la que quiso ofrecer su apoyo y a la que animó a continuar su labor en favor de las personas con discapacidad.

Compartir.

Leave A Reply