Benito Navarro, nuevo secretario general del PSOE de Beas

0
28-12-16.Beas_-642x336

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha destacado que “en Beas se abre un nuevo tiempo de la política socialista para volver a recuperar el municipio, con trabajo, unión e ilusión”. Así lo ha puesto de manifiesto tras la celebración de una asamblea para la renovación de la Ejecutiva Local del PSOE, a la asistieron representantes socialistas a nivel provincial.

Benito Navarro ha logrado el apoyo de casi la totalidad de los militantes de la asamblea, un 93%, a la que presentó una Ejecutiva con nuevas incorporaciones que “introducirá aires frescos y savia nueva al partido, para que a la vez éste traslade a la población la esperanza una Beas mejor”.

En la asamblea quedó patente que “los militantes tienen ganas de que Beas vuelva a tener un Partido fuerte y unido que dé todo para que vuelvan a gobernar los socialistas y recuperar la confianza de los ciudadanos”. Por ello “se abre una nueva etapa con aire nuevo y renovado y que cuenta con el apoyo de la mayoría de la Agrupación para emprender nuevos retos que conquisten el presente y el futuro del municipio”.

“Los militantes de Beas tienen muy claro que el Partido Socialista es el artífice del cambio en este país –subrayó Ferrera- y lo seguirá siendo. Por ello, entre todos tenemos sumar fuerzas para salir adelante y volver a ganar la confianza de los ciudadanos, partiendo desde lo local y actuando con responsabilidad”.

Por último, Jesús Ferrera agradeció al anterior secretario general, Guillermo Rivera, “cada minuto, cada segundo de trabajo dedicado a un proyecto político que en muchas ocasiones les ha supuesto un enorme sacrificio personal pero en toda su extensión ha sabido mirar siempre por los mejor para sus ciudadanos”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply