Degustación de dulces típicos en Canela

0

 

Degustación de dulces en Canela (Ayamonte) (1) Degustación de dulces en Canela (Ayamonte) (2) Degustación de dulces en Canela (Ayamonte) (3) Degustación de dulces en Canela (Ayamonte) (4)Marisol Guadamillas, José Manuel Correa y Francisco Cristóbal, miembros del equipo de gobierno municipal, participaron en una nueva actividad de la Asociación Cultural de Canela “Virgen del Carmen”, que incluyó una degustación de dulces típicos navideños, así como distintas actividades infantiles que hicieron las delicias de los más pequeños de esta barriada marinera ayamontina, que disfrutaron con la llegada de Papá Noel.

Esta jornada de convivencia, que dio comienzo con un pasacalles a que contó con la participación de la charanga “Los Otros” y con  un gran ambiente navideño, fue amenizada por los coros “Aires del Guadiana” y “El Caño de la Chaveta”, que pusieron la nota musical a esta actividad que se prolongó a lo largo de toda la tarde.

Los ediles felicitaron a esta flamante asociación por su actividad y disfrutaron de la jornada departiendo con los vecinos de la barriada y los numerosos ciudadanos que quisieron sumarse a esta convivencia.

Esta actividad se suma a otras muchas que estos días se celebran en la localidad costera de la mano del Ayuntamiento y diversas asociaciones y colectivos comerciales y empresariales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies