Los empleados se personaron en el pleno

0
Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

Los empleados del Recreativo de Huelva se han personado esta mañana en el último pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva para hacerse ver y seguir solicitando al consistorio municipal que les dé una solución al impago de las casi 16 nóminas que les adeuda la entidad a día de hoy y que provoca una situación alarmante en muchos casos para ellos. Los trabajadores albiazules solicitan a la actual propiedad de la entidad decana que les informe sobre la hoja de ruta que se está llevando para el proceso de venta del club, que debería realizarse antes del 31 de enero del próximo año, algo que parece poco probable que se vaya a cumplir, así como saber qué va a ocurrir con las nóminas que se les adeudan y con el futuro de la entidad a corto plazo.

Los empleados del Decano llevan desde el pasado martes día 20 de huelga indefinida a la espera de una solución y ante la falta de liquidez se ve poco probable que se levante dicha huelga, habiendo dos fechas importantes en el calendario para el devenir de la entidad y que necesitan de la presencia de los empleados del club como son la disputa del primer partido de 2017 ante el Marbella el 7 de enero y la celebración de la Junta General el día 10.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Recreativo no están secundando la huelga, ya que entienden que no pueden parar por el bien de la entidad pero se solidarizan en todo momento con los empleados del club. Y el Consejo de Administración del Decano tiene previsto esta semana mantener un encuentro con los empleados con el fin de acercar posturas para llegar a un entendimiento y que se pueda levantar la huelga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies