Los empleados, contra club y Ayuntamiento

2
Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

Empleados del Recreativo de Huelva en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva.

El colectivo de empleados del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D., y Fundación Real Club Recreativo de Huelva “Fundación Recre” quiere manifestar:

– Que desde el inicio de la huelga hasta el día de hoy no ha habido ningún acercamiento ni contacto con el comité de huelga por parte del Consejo de Administración Del Real Club Recreativo de Huelva S.A.D., para ninguna negociación sobre el conflicto.

– Que el día 23 de Diciembre el comité de huelga se reunió con el Sr. Alcalde, después de la reunión silenciosa que el colectivo de empleados realizó esa misma mañana, en la que el Sr. Cruz se comprometió a ponerse en contacto con el comité, en el plazo de veinticuatro horas, para dar una respuesta a una propuesta planteada, y que hasta el momento sigue esperando esa llamada.

– Que en el día de hoy y después de acudir a la sesión de Pleno del Ayuntamiento de Huelva esta mañana, quiere transmitir la falta de respuesta y de sensibilidad que siente, vienen demostrando quiénes deben sentarse a plantear una solución a tan grave problema que sufre el club y quiere mostrar su malestar por la, que entiende, desconsideración mostrada hoy en el pleno, con unos trabajadores padres y madres de familia a los que se le adeudan quince nóminas.

Firmado colectivo de empleados del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. y Fundación Real Club Recreativo de Huelva “Fundación Recre”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Sr. Alcalde: Un Ayuntamiento no debe gestionar un club de fútbol profesional, hacer que se le expropie (venían elecciones)a sus dueños (Gildoy), que es una empresa privada, el dinero público no debe estar para ayudar a empresas privadas, pero ya que ud. lo ha expropiado y por ello es el Ayuntamiento el dueño, debe corresponder con todos los integrantes del equipo, incluyendo a los trabajadores, ya que dependen del Ayuntamiento; cuando se expropia va incluidas las deudas, aunque hayan sido generadas antes de la fecha de la expropiación. Cumpla o venda, pero debe tener presente que la ciudadanía no debe pagar una mala gestión de ud/s.

Leave A Reply