Mercado hebreo en Punta Umbría hasta el viernes

0

 

Punta Umbría mercadillo hebreo cartelLa Plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge hasta el viernes 30 de diciembre, un mercado de artesanía ambientado en la navidad hebrea. Esta feria se inaugurará esta tarde, con su apertura a las 17.00 horas.

Artesanos de todos los gremios, zapateros, herreros, alfareros, tejedoras, o carpinteros comparten sitio con animales, pastores y demás personajes, que trasladarán al centro de Punta Umbría la época del nacimiento de Jesucristo.

Además de los puestos artesanales, los asistentes podrán disfrutar de un belén viviente, paseo de ocas, charangas y animaciones infantiles, así como juegos y talleres.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies