Tercer puesto para el CODA en el Andaluz de natación

0
Club Onubense de Deporte Adaptado.

Club Onubense de Deporte Adaptado.

El CODA ha finalizado su participación en los XIX Campeonatos de Andalucía de natación paralímpica, en un meritorio tercer puesto.Los nadadores onubenses que se desplazaron a Palma del Río (Córdoba), han cosechado varios puestos de pódium y han mejorado sus marcas personales.

De un total de 10 clubes y unos 160 nadadores, los deportistas de Huelva más destacados han sido:

David Sánchez, con tres primeros puestos en el 50 y 100 mariposa y 200 estilos.

Daniel González en las pruebas de 50 y 100 mariposa, Alejandro Hernández en el 50 y 100 braza, Fernando Delgado en el 50 y 100 libres, Serafín Griñolo en el 50 100 mariposa, Marco Estévez en el 100 libres, José Antonio Bohórquez en el 200 libres, José Carlos Mélida en el 100 libres, Pablo Rodríguez en el 50 libres, Pablo Cuesta en el 50 espalda.

Como respecto a la participación femenina destacamos a Paula Márquez en el 50 y 100 espalda, Laura Gómez en el 200 libres, María Leandro en el 200 estilos y Blanca Betanzos en el 50 libres. Cada uno, dentro de sus diferentes categorías han destacado con respecto al resto de nadadores.

Para finalizar, de regreso a Huelva, la Federación Española de Discapacitados Intelectuales FEDDI ha publicado el Ranking oficial de éste año en su página web ,donde nuestro club finaliza el año en un más que méritos segundo puesto de más de 60 clubes que han puntuado esta temporada.

Desde aquí queremos felicitar a todos los componentes de éste club capitalino y le damos ánimos, para que continúen con la integración del deporte y la discapacidad, en nuestra Capital y provincia.

Compartir.

Leave A Reply